Cirugía Estética y Reparadora

Antes y después de la cirugía

La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal.

La Cirugía Plástica Reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

La Cirugía Plástica Estética, en cambio, trata con pacientes en general sanos y su objeto es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

Es importante siempre una primer consulta con la médica especialista, para evaluar y definir correctamente cuál es el mejor tratamiento médico en base a la historia clínica y examen físico del paciente.

Hoy en día existen numerosos tratamientos médicos ambulatorios, y muchos de ellos podés realizarlos en nuestro centro, en un espacio agradable y por manos confiables.

Algunos de los tratamientos son:

PLASMA RICO EN PLAQUETAS⠀

 

Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos.⠀⠀

El plasma posee más plaquetas que la sangre periférica y eso permite utilizarlo como tratamiento regenerativo.Consiste en la aplicación intradérmica (en la piel) de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.

Te contamos sus beneficios:⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Incrementa el colágeno, promoviendo la regeneración celular.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Mejora las manchas, marcas y cicatrices de la piel.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Previene y repara las arrugas y líneas de expresión.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Combate la celulitis, gracias a la regeneración de tejidos y al aumento de irrigación sanguínea que aporta el tratamiento PRP.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Mejora la calidad y flacidez de la piel.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Ayuda a preservar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de pliegues.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Estimula el crecimiento del cabello. Notarás un crecimiento de pelo fuerte, brillante y con un color más saludable.

RELLENOS CON ACIDO HIALURÓNICO

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano.

Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. 

En el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza tornándose más flácida, apareciendo así, surcos y arrugas. ⠀⠀

Mediante pequeñas inyecciones los rellenos pueden mejorar el contorno de los labios, aumentar el volumen, atenuar surcos. ⠀ ⠀

Se realiza en consultorio con crema anestésica tópica local, en una sola sesión.

Los resultados se ven en el momento! 

TOXINA BOTULINICA

Las primeras señales del envejecimiento suelen ser arrugas alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y los labios.

Las arrugas son una característica normal de la cara, pero muchas personas sienten que las arrugas las hacen verse cansadas o mayores.

Para reducir la aparición de arrugas o prevenirlas, existe la toxina botulínica. Las inyecciones relajan determinados músculos de la cara y las arrugas desaparecen durante un período de tiempo.

BIOESTIMULACIÓN CON RADIESSE  o Tensado cutáneo

 

Radiesse es un relleno dérmico basado en hidroxiapatita de calcio que aporta versatilidad, volumen y rejuvenecimiento facial en un sola sesión.

La bioestimulación se utiliza para rejuvenecer la piel de adentro hacia afuera, promover la formación de colágeno para redefinir contornos, suavizar arrugas y devolver vitalidad.

Mejora la calidad de la piel, la tensa, mejorando la flaccidez, las líneas de expresión suaves y las cicatrices cutáneas como es el caso del acné.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza en consultorio con crema anestésica.

Se puede continuar con la actividad diaria inmediatamente, los cambios empiezan a notarse desde el primer día.

 

MESOTERAPIA FACIAL y MESOTERAPIA CORPORAL

 

  • Es un tratamiento por el cual se realizan microinyecciones con diferentes productos, para tratar: Cicatrices de acné.

  • Arrugas finas y profundas.

  • Flacidez cutánea.

  • Aporta luminocidad e hidratación.

  • Mejora la calidad de la piel.

DERMAPEN

Se trata de un dispositivo corrector de imperfecciones cutáneas rápido, seguro y eficaz.⁣⁣

Es un tratamiento rápido e indoloro.

Dra Aneley Porto

Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.

Postgrado Universitario en Medicina Estética.

Fellow Oncología Cutánea.

Fellow en Cirugía Post Bariátrica

AHORA QUE YA TE INFORMAMOS, TE ESPERAMOS...